Holanda vapuleó 3-0 a Alemania por la UEFA Nations League [VIDEO]

Pasaron once años desde que la selección alemana no perdía por una diferencia de tres o más goles. 

Selección de Alemania

Alemania perdió 3-0 ante Holanda por la UEFA Nations League. (Foto: AFP)

Alemania perdió 3-0 ante Holanda por la UEFA Nations League. (Foto: AFP)

Alemania perdió 3-0 ante Holanda por la UEFA Nations League. (Foto: AFP)

Redacción Redacción

La selección de Alemania sufrió un duro revés al perder 3-0 a manos de Holanda , en clásico europeo, válido por la UEFA Nations League. La 'Mannschaft' volvió a perder por una diferencia de tres o más goles, luego de más de una década. ¿Cuándo sufrió su última goleada?

El 17 de octubre del 2007  Alemania cayó 3-0 frente a República Checa, en un encuentro por las eliminatorias para la Eurocopa 2008. En el Allianz Arena, los checos se impusieron con claridad, con goles de Libor Sionko (2'), Marek Matějovský (23') y Jaroslav Plašil (63').

Bajo la dirección técnica de Joachim Löw, como frente a Holanda, Alemania, ya clasificado al certamen europeo, fue superado por República Checa, que así selló su pase a la Eurocopa.  

Holanda , que ha estado al margen de las fases finales de los últimos grandes torneos, renació en la UEFA Nations League, en uno de los clásicos del fútbol europeo para poner en entredicho a Alemania (3-0) y a su técnico Joachim Löw.

Virgil van Dijk (30'), Memphis Depay (86') y Giorginio Wijnaldum (90'+3) anotaron los goles de Holanda, este sábado, en el Johan Cruyff Arena.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada