Solo tres campeones del mundo con Alemania en Brasil 2014 componen la actual representación teutona en la Copa Confederaciones 2
Solo tres campeones del mundo con Alemania en Brasil 2014 componen la actual representación teutona en la Copa Confederaciones 2

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alemania venció 3-2 a la selección de Australia por la Copa Confederaciones 2017. Los dirigidos por Joachim Löw lograron una ajustada victoria en su primer partido del torneo.

Los teutones adelantaron a través de Brandt en los primeros minutos del partido (5'). Sin embargo Rogić puso la paridad (41'). Draxler marcó de penal para volver a dar la ventaja (44'). Goretzka aumentó el marcador (47').

Los seleccionados alemanes no la tuvieron tan fácil. Un error del arquero Bernd Leno hizo que los australianos se acercaran al empate (56').

La última anotación fue convalidado tras revisar la jugada en video, pues habían dudas sobre la posición de Jurić.

De esta manera, Alemania suma 3 puntos y comparte el primer lugar del grupo B junto a Chile.

Previa de Alemania vs. Australia

Las selecciones de Australia y Alemania debutan este lunes (10:00 a.m. – DIRECTV/LATINA) en la , por la primera jornada del Grupo B del certamen.

El duelo se desarrollará en el Olimpiyskiy Stadion Fisht de Sochi, donde el estratega alemán, Joachim Löw, asumirá su primer reto en la búsqueda de nuevos referentes para la 'Mannschaft'.

Ambas representaciones nacionales se enfrentan por sexta vez, luego de tres victorias teutonas, un empate y un triunfo oceánico.

El último registro por la Confederaciones resultó favorable al conjunto alemán, que venció 4-3 a su similar de Australia en la edición 2005 de la competición.

Cabe resaltar que, Shkodran Mustafi, Matthias Ginter y Julian Draxler son únicos campeones del mundo en Brasil 2014 que incluye la nómina de Alemania para la Copa Confederaciones.

HORA: 10:00 a.m.CANAL: LATINA/DIRECTV

Posibles alineaciones

Australia: Maty Ryan; Milos Degenek, Trent Sainsbury, Bailey Wright; Aziz Behich, Aaron Mooy, Mark Milligan, Tommy Rogic, Jackson Irvine; Tomi Juric, Mathew Leckie.

Alemania: Bernd Leno; Jonas Hector, Shkodran Mustafi, Joshua Kimmich; Emre Can, Julian Brandt, Amin Younes, Leon Goretzka, Julian Draxler, Timo Werner, Sandro Wagner.

Más información