'Papu' Gómez sobre falta a Biglia: "Estoy muy apenado por la situación" [VIDEO]

Ambos futbolistas disputaron una pelota dividida y el volante del AC Milan terminó con un golpe en la espalda.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En el partido entre el AC Milan y el Atalanta por la Serie A , hubo una jugada que llamó la atención de todos y que fue protagonizada por dos argentinos: Alejandro ‘Papu’ Gómez y Lucas Biglia.

Cuando se jugaba el minuto 35 de la primera parte, ambos futbolistas disputaron una pelota que había quedado dividida en el borde del área del Milan.

El  ‘Papu’ Gómez saltó para quedarse con el balón y es ahí donde le dio un rodillazo en la espalda a Biglia, quien ya había sufrido una lesión en ese sector de su cuerpo. El jugador del Milan quedó tirado en el campo por unos segundos y luego se levantó para aparentemente recriminarle por su accionar.

Al finalizar el compromiso, el futbolista del Atalanta, en diálogo con La Nación de Argentina, aseguró que nunca tuvo la intención de ocasionarle otra lesión y remarcó que fue una jugada de fútbol.

"Salté con la rodilla y lo choqué a Lucas . Yo no voy por la cancha mirando a quién tengo adelante. Esto es fútbol, fue un foul nada más. Lamentablemente le tocó a Biglia, que estaba de espaldas. Estoy muy apenado por la situación. Lo siento mucho por Lucas porque nunca tuve intención alguna de hacerle mal. ¡Quién puede suponer eso!", dijo.

Lucas Biglia es actual volante de la selección de Argentina y estuvo tres semanas por una lesión en la espalda. El partido de hoy era clave pues significó su regreso a las canchas y ahora a raíz de lo ocurrido se espera que no afecte en su presencia al Mundial Rusia 2018.

(ESPN)

Ir a portada