Aldo Corzo sobre Paolo Guerrero: “El Capitán está de vuelta”

El jugador de la selección peruana no fue ajeno a la decisión de la FIFA de reducir la sentencia del 'Depredador' a 6 meses, y así lo manifestó en redes sociales.

Aldo Corzo

El jugador de la selección peruana aprovechó la noticia para escribir un breve pero emotivo mensaje. (Getty Images)

El jugador de la selección peruana aprovechó la noticia para escribir un breve pero emotivo mensaje. (Getty Images)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Se unió a la celebración! Aldo Corzo no fue ajeno a la decisión de la FIFA de reducir la sentencia de Paolo Guerrero  —de 1 año a 6 meses— y así lo manifestó en redes sociales.

El jugador de la selección peruana aprovechó la noticia para escribir un breve pero emotivo mensaje en Instagram. “¡La FE nunca se perdió! El Capitán está de vuelta #elMasoFeliz #graciasDiosyVirgen #PG9”, dijo el lateral derecho.

Junto a estas palabras, el seleccionado nacional compartió una fotografía en donde el 'Depredador' se luce feliz con la camiseta, en pleno partido, tras posiblemente haber anotado un tanto a favor de Perú.

Paolo Guerrero se vio involucrado en un escándalo tras habérsele encontrado una sustancia prohibida en su organismo tras una prueba de dopaje realizada tras un partido contra Argentina, en Buenos Aires.

Él fue inicialmente suspendido por 30 días mientras se realizaban las investigaciones, y luego se le dio una sentencia de 1 año, la cuál lo imposibilitaba de jugar el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, esta ha sido reducida, lo que le permite jugar por la blanquirroja.

Ir a portada