¡No se da por vencido! Aldo Corzo manda un emotivo mensaje luego de la derrota

Aldo Corzo anotó dos goles en la victoria 3 a 1 de Universitario de Deportes sobre Oriente Petrolero.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Levanta la cabeza. Aldo Corzo fue la figura del cuadro de Universitario de Deportes en la eliminación de la Copa Libertadores contra Oriente Petrolero. Además de la figura, fue uno de los que más sufrió por el mal momento.

El defensa mandó un mensaje desde su cuenta de Twitter para todos los hinchas del club 'Merengue'. Varios usuarios le escribieron para demostrarle su apoyo y él les respondió así.

"El fútbol nos volverá una nueva revancha. Dejamos todo en la cancha para hacer feliz a nuestras familias que siempre están con nosotros en las buenas y malas. Nos vamos con una victoria que lastimosamente no alcanzó. Les agradecemos a la hinchada toda la fuerza y el aliento incondicional que tuvieron los 90 minutos del partido", escribió Corzo.

No se olvidó de su compañero Raúl Fernández, quien pasa un mal momento por su garrafal error en el partido . "Todo el apoyo para ti Raúl. Te mereces el respeto de todos, capitán. Somos un grupo unido y nos levantaremos con la garra que nos caracteriza. Esto recién empieza", terminó el lateral.

Ir a portada