Módulos Temas Día

Aldo Corzo: “¡Falta un último aliento!”

El seleccionado nacional se pronunció sobre el paso de Perú al repechaje y no dudó en agradecer a los hinchas, a su familia, a Dios y a la Vírgen María.

Aldo Corzo

Aldo Corzo: “¡Falta un último aliento!” (USI)

Aldo Corzo: “¡Falta un último aliento!” (USI)

Aldo Corzo: “¡Falta un último aliento!” (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Al igual que sus compañeros, Aldo Corzo ha demostrado su alegría por el desempeño de la selección peruana rumbo al mundial Rusia 2018. Él se pronunció sobre el paso de Perú a repechaje y no dudó en agradecer a los hinchas, a su familia, a Dios y a la Vírgen María.

“¡Gracias a toda la gente que alentó y apoyó a nuestra selección! ¡Falta un último aliento! #GraciasDiosyVirgen #conFE #mifamiliaestodo #ArribaPeru”, escribió el defensa en su cuenta de Facebook.

Junto a esta publicación, Corzo adjuntó una fotografía donde se le ve disputando el balón en pleno encuentro Perú vs. Colombia. Detrás de él, sale el técnico, Ricardo Gareca, dándole indicaciones.

A menos de un día de haber sido publicado, este mensaje ya cuenta con más de 5 mil 'Me Gusta', ha sido compartido decenas de veces y ha recibido más de 200 comentarios, donde se puede leer las palabras de apoyo de la hinchada peruana.

Leer comentarios ()