Conoce la historia completa de Aldo Corzo al mismo estilo de 'Super Campeones' [VIDEO]

Aldo Corzo , a través de su cuenta de Facebook, publicó una serie de dibujos que narran su historia como futbolista al mismo estilo del popular anime.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aldo Corzo , lateral derecho de la s elección peruana, utilizó sus redes sociales para compartir un singular video sobre cómo sus inicios en el fútbol y su sueño de clasificar a Perú a un Mundial. 

' Muelita', a través de su cuenta de Facebook, publicó una serie de dibujos que narran su historia como futbolista al mismo estilo del popular anime 'Super Campeones'. 

Aldo Corzo

Aldo Corzo, uno de los jugadores más queridos por la hinchada ahora tiene su propia historieta al estilo de los ´Super Campeones´.

Aldo Corzo , uno de los jugadores más queridos por la hinchada ahora tiene su propia historieta al estilo de los ´Super Campeones´.

El autor, Danny Moreno, se encargó de recopilar sus imágenes y las editó en un material audiovisual, el cual Corzo no dudó en compartir con todos sus seguidores. 

El carrilero de la 'blanquirroja', quien en un principio no tuvo el sueño de ser futbolista profesional, es reconocido por su esfuerzo, constancia y dedicación.

En la siguiente galería de podrás conocer la historia de Corzo narrada al mismo estilo de los 'Super Campeones'.

Facebook: Aldo Corzo y sucamino a Rusia 2018 contado en una historieta. (Video: Facebook Danny Moreno)

Tags Relacionados:

Aldo Corzo

Ir a portada