Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, al terminar los entrenamientos de la , dialogó con la prensa y manifestó que la suspensión de 14 meses de fue una noticia que afectó a todos.

“Paolo es un jugador importante, un referente. Nos duele. Esta adversidad similar ya la pasamos en el repechaje así que yo creo que eso también nos hizo más fuertes y bueno, es lamentable, pero esto continúa”, dijo.

El defensa de la bicolor aseguró que el ‘Depredador’ cuenta con el apoyo de todos y espera que su situación se arregle cuanto antes.

“Paolo sabe muy bien el respaldo que le damos todos y sabe que estamos con él en todo momento. Espero que se resuelva su situación lo más rápido posible por el bien de él y el de todos”, aseveró.

Sobre su falta de continuidad en el , el ‘Mudo’ recalcó que fue por decisión técnica y que no hay incomodidad con lo que se dijo en Colombia de su persona.

“Fue decisión técnica. No es que estuve impedido de poder entrenar, pero hay que hablar lo de ahora. Ya estoy bien, estoy entrenando con normalidad y eso es lo importante”, sentenció.