La situación de es complicada en . El defensa nacional no ha logrado obtener la continuidad deseada con su equipo a causa de las constantes lesiones y las críticas le han llovido por montones.

Sin embargo, tiene el respaldo de su actual entrenador Julio Comesaña pues, en diálogo con Fox Sports, aseguró que sería una falta de respeto de su parte señalar que el ‘Mudo’ no tiene interés de jugar con el club ‘cafetero’.

“No podría afirmar eso, estoy todo el día con el jugador y eso sería un irrespeto. Él debe estar pensando en Rusia porque es su única oportunidad para estar en un Mundial, pero eso no quiere decir que no esté interesado en jugar. Es una decisión mía la de poner a jugadores que ya conozco y están en competencia. Además, sería un riesgo para la salud del futbolista porque son 3 partidos de alto voltaje y con viaje incluido”, aseveró.

Sobre el próximo partido clave que tendrá el club frente a por la última fecha del Grupo H de la , Comesaña remarcó que Rodríguez no será tomado en cuenta pues no tiene ritmo de competencia.

"Él no va a ser parte del grupo que está concentrado ni va a viajar. Está recuperado y entrenando con normalidad, pero ha venido sin competir. Quiero estar tranquilo en el sentido de tener a la gente con competencia”, sentenció.

VIDEO |