Juegos Panamericanos

Alberto Rodríguez se desvinculó del club Junior FC de Barranquilla

Pese a la buena campaña que hizo Alberto Rodríguez en la defensa de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, cuando llegó a su club se lesionó una vez más.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Club Junior FC de Barranquilla confirmó esta tarde que por mutuo acuerdo el jugador peruano, Alberto Rodríguez , se desvinculó del equipo. Una decisión como esta ya se veía venir por el fastidio que había mostrado el entrenador debido a las lesiones del 'Mudo'.  

"#Atencion | Información importante. Alberto Rodríguez y nuestro Club llegaron a un mutuo acuerdo, y el jugador se ha desvinculado de la institución", informó el club en sus redes sociales. 

Pese a la buena campaña que hizo Alberto Rodríguez en la defensa de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 , cuando llegó a su club se lesionó una vez más y a su técnico Julio Comesaña no le gustó para nada. 

"Rodríguez está lesionado otra vez y eso lo sacará de las canchas por mes y medio. No sé qué es lo que pasa; aquí no lo apresuramos para que juegue, por el contrario, aquí lo cuidamos", refirió Comesaña a Antena 2 de Colombia, hace casi un mes.  

Tags Relacionados:

Alberto Rodríguez

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada