COPA AMÉRICA
Copa América

Alberto Quintero fue suspendido por dos fechas y se pierde el clásico contra Alianza Lima

Alberto Quintero fue expulsado por una pelea con Jeickson Reyes en el encuentro entre  Universitario de Deportes y Binacional del último sábado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Dura baja para Universitario de Deportes ! Alberto Quintero fue sancionado por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol con dos fechas, según informa Ovación. El panameño se pierde, de esta manera, el clásico contra Alianza Lima .

El volante de la 'U' protagonizó una bochornosa pelea con  Jeickson Reyes en el partido de los cremas frente al Deportivo Binacional del último sábado por la fecha 7 de la Liga 1.

Universitario cayó por 4 a 2 en su visita a Juliaca y a Quintero le sacó de sus casillas que Donald Millán hiciera una 'huacha'. En un acto airado, fue a reclamarle bruscamente. Reyes se metió a la trifulca y ambos fueron expulsados del cotejo.

La resolución N°006-CJ-FPF-2019 de la Comisión de Justicia decidió sancionar a Alberto Quintero drásticamente. "Sancionar por dos partidos y una multa ascendente a 0.25 UIT al jugador Alberto Quintero, del club Universitario de Deportes, por vías de hecho en contra de un adversario", dice el comunicado. 

De esta manera, no estará presente en los encuentros por la fecha 8 y 9, contra Sport Huancayo en el Monumental y Alianza Lima en Matute respectivamente. 

Además,  Jeickson Reyes también recibió el mismo castigo que Quintero. el jugador del equipo de Juliaca estará apartado de las canchas por dos jornadas, hasta la fecha 10.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada