(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, uno de los extranjeros que tiene en su plantilla, habló sobre su permanencia en la escuadra ‘crema’, asegurando que se encuentra muy contento, al igual que su familia.

“Estoy muy contento de haberme sumado al grupo. El 2017 fue un año muy bueno para mí y la verdad yo siempre pensé en volver porque la hinchada me apoya y mi familia también se encuentra cómoda”, declaró el futbolista para Gol Perú.

Sobre la situación que atraviesa la institución de no poder fichar nuevos jugadores, Quintero sostuvo que es la oportunidad de los jóvenes para demostrar que tienen condiciones dentro del campo de juego.

“Se viene un año difícil, pero la ‘U’ tiene garra, ganas, y los chicos van a tener que aprovechar esta oportunidad al máximo. Tenemos un grupo joven y tenemos que dar lo mejor de cada uno”, señaló.

El internacional con la selección de Panamá también declaró que tiene planeado salir campeón esta vez con Universitario, siendo ello la principal motivación de todos.

“El objetivo es campeonar, no nos vamos a bajar del barco. El grupo está motivado y tranquilo, eso es importante”, sentenció.