Alarcón dijo que ha conseguido auspiciadores internacionales. (USI)
Alarcón dijo que ha conseguido auspiciadores internacionales. (USI)

El presidente de , , salió al frente de las críticas que le hacen los opositores a su gestión y les recordó los errores que cometieron y ocasionaron perjuicios económicos a la institución.

En ese sentido, dijo que ciertos dirigentes dejaron al club en remate y con miles de dólares de deudas ante la . Mencionó el caso del entrenador venezolano .

"Recibí un club en remate por deudas con la . Una institución endeudada por esos malos directivos que ahora me atacan y se creen los salvadores. Hemos pagado miles de dólares a la Agremiación por deudas que no eran de mi gestión, como la de Páez, ya nadie se acuerda de eso, además tuve que cancelar millón y medio de soles en impuestos que no pagaron", indicó.

Comentó que la deuda a Páez, quien dirigió a en 2008, lo tuvo que pagar en una sola cuota porque el venezolano no aceptó que se fraccionar su deuda. "Ya nadie habla de eso, y el responsable (CarlosFranco) de su contratación hoy me critica", dijo.

Adempas, denunció que el club íntimo estuvo gerenciada en el 2009 por la empresa ELEA . "Estos señores no me dejan gestionar. Estaba por cerrar contrato con un banco brasilero, y hasta se firmó precontrato, pero la oposición se fue hasta Brasil y dijo que era un delincuente, estafador y que alteraba contratos; y luego critican que no hay plata en Alianza Lima, si ellos mismos están cerrando todos las puertas, luego salen a lamentar que no se le paga a los trabajadores y jugadores", declaró.

Dijo que, pese a los constantes cuestionamientos a su gestión, ha logrado conseguir auspiciadores internacionales de primer nivel como Nike, AOC, Gulf , Aje.

De otro lado, Alarcón informó que ha convocado para el próximo 31 de marzo a una asamblea ordinaria y extraordinaria donde se propondrá las elecciones para abril.

"Con esto quiero decir que no hay afán de perpetuarme en el cargo, lo que sí lamento es esta campaña que tiene violencia y dolor, en la que se dice que vamos a vender el club, reitero que no venderemos el club al grupo Pegaso", manifestó.