Alarcón no respeta al ‘maestro’ Cueto

La dirigencia de Alianza Lima que preside Guillermo Alarcón le debe siete meses de sueldo al ídolo íntimo y parece que no tiene la menor intención de pagarle.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Alianza Lima no respetan a quienes dieron mucho por el club victoriano. A César Cueto, integrante del cuerpo técnico de la reserva y colaborador del primer equipo, la actual dirigencia que preside Guillermo Alarcón le debe siete meses de sueldo y a la fecha no hay visos de solución a dicha deuda.

"Sí, es verdad que me deben siete meses. Todo el mundo sabe. A parte de las deudas al primer equipo le deben también a los trabajadores. En cuanto a mi caso, hay una persona que va a reclamarle al presidente y le dice mañana, pasado y así pasan los días. Toda persona que trabaja merece su salario. Algunas amigos me dicen 'cómo puedes estar así' y les digo que no es culpa mía, sino de las personas que no cumplen sus compromisos", manifestó el otrora volante blanquiazul al programa El Deportivo.

Con algo de ironía, el 'Poeta de la zurda' hizo saber su disgusto con el presidente Alarcón. "Hace poco nuestro presidente estuvo mal del corazón y dan ganas de decirle 'hola, cómo estás, 'Pocho', y golpearlo por acá (se toca el pecho), a ver si le para el 'mango' (corazón)", dijo entre risas.

No es la primera vez que la actual dirigencia maltrata a las viejas glorias de Alianza Lima. Hace un año fue despedido del club José Velásquez, quien estaba al frente de la sub 20, por reclamar sus sueldos atrasados.

Ir a portada