«Ahora el equipo sí intenta jugar»: Cueva LANZA INDIRECTA tras su pase-gol en Sudamericana

El polémico y habilidoso volante disparó contra su DT y la directiva imperialista.

Fecha de publicación: 27/04/2025 1:19 pm
Actualización 27/04/2025 – 2:52

Christian Cueva había sido separado del plantel de Cienciano por temas extrafutbolístícos y se quedó sin jugar por exactamente un mes, hasta que volvió en el Iquique vs Cienciano por la Copa Sudamericana.

En ese partidazo, en el que la escuadra cusqueña terminó igualando con la chilena, el controvertido ‘Aladino’ dio un centro bello y perfecto para que Carlos Garcés la roce con el cabello y decrete el 2-2 final.

Después del duelo y, sobre todo, de exhibir su calidad, el polémico y habilidoso mediocampista contó a los medios sus vibraciones tras aportar para que los imperiales sumen su tercer empate copero consecutivo.

Aprovechando el contexto favorable, Christian Cueva le lanzó una fuerte indirecta a su comando técnico, a cargo de Carlos Desio, pero también a la directiva del club, que siempre se debate sobre si rescindirle o no.

“Tuvimos la mala suerte de que nos hicieron el 2-1, pero nunca bajamos los brazos y eso es algo que resalto. Veníamos de una idea diferente, pero ahora siempre intentamos jugar», disparó el controvertido ’10’.

Acto seguido, ‘Aladino’ reconoció que «hay que corregir cosas, pero -después- me voy tranquilo, porque el equipo está haciendo presión alta siempre, jugando al fútbol y teniéndola”, finalizó el volante de Cienciano.


Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias