Daniel Ahmed confía en la recuperación del equipo celeste. (USI)
Daniel Ahmed confía en la recuperación del equipo celeste. (USI)

Vio otro partido. Para el técnico , al margen de la derrota del último martes ante César Vallejo, fue el mejor partido de Sporting Cristal tras el receso del Torneo Apertura por la Copa América 2015.

"Fue el mejor partido que tuvo el equipo desde que volvimos del receso y lo perdimos. No encuentro la explicación, Sporting Cristal ha generado, el funcionamiento fue bueno. El equipo ahora protagoniza, recibe muy pocas situaciones en contra, pero el resultado no favorece", señaló el entrenador de los cerveceros.

La racha de derrotas del Sporting Cristal (ante Alianza Lima, Municipal y César Vallejo) preocupan a Daniel Ahmed "por el tema anímico", sin embargo, no se resigna a tirar la toalla en la lucha por el título del Torneo Apertura.

"Seguimos a 7 puntos del puntero, con un partido menos. Algo extraño pero sigue siendo así. Si el partido pendiente lo ganáramos, serían 4", acotó Ahmed.

De otro lado, trascendió que el arquero uruguayo Fabián Carini habría sido ofrecido a Sporting Cristal como posible refuerzo.