La Selección Peruana pasa por su peor momento de la última década, pero Jorge Fossati se dio el tiempo de defender a Agustín Lozano por las investigaciones que le sigue la Fiscalía.
Como se sabe, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue detenido preliminarmente e investigado por presuntamente formar una organización criminal enquistada en dicho ente.
Conoce todos los detalles del mayor evento polideportivo del continente este año.
Sin embargo, el técnico de la bicolor cree que todo regresará a la normalidad después de las "vacaciones" de diciembre, según pudo recoger el periodista Gonzalo Gabriel este miércoles 27.
“Las vacaciones servirán para (...) analizar lo que se hizo bien y mal y permitir que las cosas en la Federación Peruana de Fútbol vuelvan a la normalidad”, comenzó diciendo el seleccionador nacional.
El directivo señaló que lo hacía para ayudar a las investigaciones de la Fiscalía.
Luego, al ser consultado por sus motivaciones al aceptar dirigir la Selección Peruana, el 'Nonno' reconoció que “nadie me puso un revólver en el pecho (para firmar). Lo hice convencido".
"(Creímos) que podríamos darle una mano (a la blanquirroja) y, además, retribuirle el cariño enorme al aficionado peruano”, agregó Jorge Fossati, quien va último en las Eliminatorias sudamericanas.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: