Juegos Panamericanos

Las aguas están movidas en Cristal

La mala campaña rimense obliga a tomar decisión. Una sería la salida del ‘Chorri’ y la llegada de Ávila, Franco y Sotil. Mosquera sería el DT.

La directiva quiere un equipo que se asemeje al que logró el tricampeonato. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las movidas en Sporting Cristal están a la orden del día. De muy buena fuente se supo que la última decisión de la directiva rimense ha sido dar por finalizada la continuidad de Roberto Palacios en el equipo.

Si bien es cierto que el 'Chorrillano' deseaba jugar un año más por el club de sus amores, los dirigentes han decidido que eso no será posible, pues consideran que su ciclo llegó a su fin y que el plan que han pensado llevar a cabo con el nuevo técnico –Roberto Mosquera tiene la mayor opción– significa un cambio total en el que no encaja. Si el jugador acepta la decisión de la dirigencia, posiblemente sea retribuido con un partido de despedida.

La idea de la directiva del Cristal es apostar por jugadores de buen toque, entre los que estarían Irven Ávila, Johan Sotil y el brasileño Leandro Franco. "La idea es jugar bien, queremos un equipo que se asemeje al cuadro que logró el tricampeonato y que llegó a la final de la Copa Libertadores", expresó la fuente.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada