Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

derrotó al Sporting Gijón en el estadio 'El Molinón' por la fecha 32 de la . El conjunto de Zinedine Zidane supo levantarse de un marcador adverso en dos ocasiones y consiguió la victoria en el último minuto del compromiso.

Gijón se adelantó en el marcador mediante el croata Duje Cop a los 14' de la etapa inicial, sin embargo, los madridistas respondieron de inmediato a través de Isco (17') antes del descanso.

Posteriormente, en el complemento, Mikel Vesga (50') puso nuevamente arriba a los locales pero Álvaro Morata (59') y nuevamente Isco (90') le otorgaron la victoria a la visita.

Con este resultado, Real Madrid conserva un duelo pendiente ante Celta de Vigo y se mantiene en la cima de la clasificación española con 75 puntos, a 6 puntos del Barcelona, que recibe a la Real Sociedad en esta jornada sabatina.

Previa del Sporting Gijón vs. Real Madrid por la Liga Española

El enfrenta al Sporting Gijón por la fecha 32 de la . El encuentro tendrá lugar en 'El Molinón', donde Álvaro Tejero, la joven promesa del cuadro merengue podría hacer su debut.

El partido es este sábado y será transmitido 9:15 am. (hora peruana) por DirecTV.

Zinadine Zidane parece que le dará el descanso a su once titular, que guardará para el encuentro contra el Bayern Munich por la Champions League. El DT tiene en mente cambiarle la posición a Casemiro.

Tejero tiene opciones de titularidad si descansa Marcelo y Danilo sería el lateral izquierdo. Mateo Kovacic, Isco Alarcón y Marco Asensio serían los nuevos rostros del mediocampo.

Sin embargo, la preocupación sería Gareth Bale, quien anda lesionado de un sóleo, su punto débil y que es baja confirmada. Esta espació lo cubrirá Lucas Vázquez, con James Rodríguez y Álvaro Morata con opciones de titularidad.

Por su parte, el Sporting Gijón lucha desesperadamente por evitar el descenso, actualmente está a cinco puntos que son los que le saca el Leganés. El DT Joan Francesc Ferrer ha recuperado jugadores, sin embargo y fiel a su estilo, ha mantenido sus planes en reserva.

TAGS RELACIONADOS