Por esta razón se suspendieron los partidos de Alianza Lima y Sporting Cristal

Hugo Duthurburu, presidente de la ADFP , explicó que la Policía no podía darse abasto "para cubrir los dos partidos el mismo día".

Alianza Lima Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal deben buscar nueva fecha para los partidos que debían jugar este domingo en Lima. (Foto: El Comercio)

Alianza Lima y Sporting Cristal deben buscar nueva fecha para los partidos que debían jugar este domingo en Lima. (Foto: El Comercio)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se debe jugar una nueva fecha del Clausura; sin embargo, la ADFP suspendió los duelos de Alianza Lima y Sporting Cristal programados. ¿La razón?  Hugo Duthurburu, presidente de la institución, explicó que el tema es ajeno a la organización.

"La Policía dice que técnicamente no pueden soportar dos partidos en Lima por temas sociales o por marchas que hay en la ciudad. En la última fecha Sporting Cristal tuvo que pasar su partido de 1:30 a 11 de la mañana para que a las 4:00 de la tarde pudiera jugar Alianza Lima", sostuvo el directivo en diálogo con RPP.

En la misma línea, el presidente de la ADFP informó que fue la Policía la que solicitó la suspensión de ambos duelos para una posterior reprogramación que permita la cobertura de de los partidos.

"Nos dijeron que hay una marcha y solo pueden soportar el partido de las 4:00 de la tarde. Este miércoles nos dirán si hay alguna solución", subrayó Hugo Duthurburu.

El directivo sostuvo que este fin de semana también habrán otros duelos de menor riesgo pues se desarrollarán sin tribunas populares, como es el caso del conjunto íntimo y el cervecero, pero —reitera— "la Policía nos dice que no".

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios ( )

Ir a portada