Sigue actualizado en nuestra APP

La ADFP le responde a Markarián

“Si el Descentralizado es un caos es por ayudar a la selección”, dijo Luis de Souza Ferreyra en respuesta a la críticas del estratega uruguayo.

El dirigente también indicó que para el 2012 se acabarían las ‘mesas’. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Le dieron su vuelto al 'Mago'. El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreyra, sostuvo que si el Descentralizado es un caos es por ayudar a la selección. Esto en respuesta a las expresiones de Sergio Markarián, quien calificó al torneo local como "uno de los peores de Sudamérica".

"Me sorprende las declaraciones de Markarián. No creía lo que había dicho hasta que vi el video. Lo que no dice, es que el campeonato está así porque se tuvo que parar dos meses para apoyar a la selección. El éxito de la selección (en la Copa América) fue por el apoyo de los clubes. Ni las gracias recibimos por ese apoyo", subrayó.

Asismismo, el dirigente indicó que para el 2012 se acabarían las 'mesas'. "No se regalarán más puntos, tampoco habrá planillas porque eso estará bancarizado y los dirigentes no sacarán la vuelta al campeonato", finalizó.

Ir a portada