(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreyra, criticó la incapacidad de los árbitros para frenar el juego violento contra los futbolistas talentosos.

"No sé qué está pasando con los árbitros, dejan jugar fuerte. Al chico Yordy Reyna casi le rompe la pierna la defensa de Cristal y el árbitro Manuel Garay dejó que le peguen. Y en Arequipa, Federico García, con la contemplación del juez Henry Gambetta, metió harta patada en el partido entre Melgar e Inti Gas", señaló el directivo en declaraciones a radio Unión.

De Souza se mostró indignado porque "en los informes de los partidos el comisario pone en su informe el juego violento, pero los árbitros increíblemente no lo consideran".

MOLESTO CON CRISTALDe Souza Ferreyra también criticó la actitud de algunos directivos de Sporting Cristal por los , durante el partido entre el club cervecero y Alianza Lima.

"La pelea entre Felipe Cantuarias (presidente de Cristal) y Jorge Vidal (gerente deportivo de Universitario), no la vi, pero algo me contaron. Pero sí me pareció vergonzoso la actitud del directivo de Cristal, Michael DeBakey, quien le mentó la madre a Wilmar Valencia (DT de Alianza Lima) y casi se pelea con hinchas de Alianza. Sé que Alianza lo va denunciar y la Comisión de Justicia de la ADFP ya verá ese tema", puntualizó el titular de la ADFP.