Las actrices porno (35) y (31) prometieron a sus seguidores en Twitter que regalarían sexo oral si los Miami Heat ganaban el anillo de la NBA. El equipo de Lebron James se alzó con el título y ellas cumplieron con su palabra. Eso sí, los que quisieron cobrar la recompensa tuvieron que cumplir el requisito de dejarse grabar mientras ellas hacían su trabajo.

La iniciativa, que surgió con el hashtag '#TeamBJNBA', ha tenido una repercusión tremenda y hasta CNN hizo eco de ella en uno de sus noticieros. La NBA amenazó con denunciar a las actrices, pero Sara y Angelina se salieron con la suya y el cumplimiento de la promesa se transmitió en streaming (directo vía Internet), lo que hizo que el servidor de la productora se colapsara por sobrecarga.

"No cambiaría esta experiencia por nada. Lo haría de nuevo. Sara y Angelina nos lo han puesto fácil. Nos han tratado como si nos conociesen de toda la vida", explicó Cody, uno de los ganadores de la particular promesa.

Por su parte, Sara Jay se mostraba orgullosa. "Los seguidores han sido muy valientes para venir y llevarse la recompensa. Lo hemos grabado. Ha sido uno de los actos más grandes de mi carrera en la red. Espero que los fans hayan flipado".

"Cuando hicimos la promesa en Twitter había muchos escépticos. Nadie creyó que lo haríamos. Ha sido una experiencia única y quiero agradecer a los fans que han tenido las narices de venir y dejarse filmar", indicó Angelina Castro.