AC Milan se estrena al Rijeka en San Siro por la Europa League (Getty Images)
AC Milan se estrena al Rijeka en San Siro por la Europa League (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se le venía la noche al Milan, pero los 'rossonero' se salvaron en el último suspiro. El conjunto italiano venció por 3-2 al Rijeka por el segundo partido del grupo D de la UEFA Europa League.

El Milan inició el encuentro con un gol tempranero gracias a su nueva adquisición André Silva (14). Los dirigidos por Vincenzo Montella dominaron en gran parte del partido y ya en la segunda mitad ampliaron la diferencia con gol de Musacchio (53').

Sin embargo, las cosas se complicarían para el conjunto de San Siro luego que Acosty (84') y Elez (90') devolvieran la paridad al marcador justo antes del pitazo final.

Cinco minutos de adición fueron los que le permitieron al Milan recuperar los tres puntos, luego que Cutrone (94') anotara el gol agónico y desatara la euforia de los hinchas.

PREVIA DEL PARTIDO

se enfrentará al Rijeka (EN VIVO ONLINE 2:05 / ESPN3) por la segunda jornada del Grupo F de la . Este partido se jugará en el estadio San Siro

Sigue el minuto a minuto del AC Milan vs. Rijeka en la web de .

Los 'Rossoneros' van por su segundo triunfo en la Europa League luego de estrenarse con un triunfo (5-1) en su visita ante el Austria Viena, mientras que el conjunto croata perdió (1-2) en casa frente al AEK Atenas

El AC Milan busca reflejar en la cancha su actual momento futbolístico en la Serie A, con su sexta plaza en la clasificación, pese a una gran inversión realizada esta temporada.

Por su parte, el Rijeka goza de un buen momento en la liga croata, en la que marcha en segunda posición. El equipo croata busca dar la sorpresa ante el AC Milan por la Europa League.

 Posibles alineaciones AC Milan vs. Rijeka: 

AC Milan: Donnarumma; Musacchio, Bonucci, Romagnoli; Abate, Kessie, Locatelli, Calhanoglu, Borini; Cutrone, André Silva 

Rijeka: Prskalo, Vesovic, Zuparic, Elez, Zuta, Bradaric, Misic, Heber, Gavranovic, Kvrzic, Gorgon

AC Milan vs. Rijeka
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:05
CANAL: ESPN 3