Lazio y Milan se enfrentan por la tercera jornada de la Serie A. (REUTERS)
Lazio y Milan se enfrentan por la tercera jornada de la Serie A. (REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La casa se respeta.  impuso condiciones en el Stadio Olímpico de Roma y goleó 4-1 al por la tercera jornada de la italiana.

Con un hat-trick, Ciro Immobile (38') (42') (48') se convirtió en la figura más destacada del triunfo local, sentenciado por Luis Alberto (50'), mientras que Riccardo Montolivo (56') descontó para la visita.

De esta manera, Lazio suma siete unidades y se ubica en parte alta de la tabla de posiciones del certamen. En tanto, Milan pierde su invicto y conserva los seis puntos que generó en las fechas previas.

Previa

Lazio y AC Milan se enfrentan este domingo por la tercera jornada de la Serie A. El encuentro se disputa en el Stadio Olímpico desde las 9:00 a.m. (hora peruana) y promete ser uno de los mejores de la más reciente fecha del 'Calcio'.

El cuadro dirigido por Vincenzo Montella buscará su tercera victoria consecutiva. Sin embargo, esta vez deberá enfrentar a un duro rival en su propia casa.

Cabe resaltar que el cuadro rossonero realiza un campaña impecable tras lograr clasificarse invicto a la fase de grupos de la Europa League.

Alineaciones

TAGS RELACIONADOS