Italia
Italia

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuando el cambió de propietario —del empresario Silvio Berlusconi al chino Li Yonghong, en agosto de 2016— nadie pensaba que se trataba de un total desconocido no solo en , sino también en .

Yonghong prometió cambiar el rumbo del club con una importante inversión, pero este año el club marcha séptimo en la tabla a trece puntos del Nápoles, líder de la Serie A.

El diario norteamericano se enteró, por medio de un equipo periodístico que envió directamente a China, que el propietario de los 'rossoneros' no sería un hombre de negocios conocido en su país y tampoco tendría tanto dinero como él dice.

, además,que Yonghong estuvo en un litigio en el año 2005 con la empresa Guangdong Lion, dueño del emporio minero, que tampoco está a nombre del empresario chino.

El diario también reveló que en 2013 el dueño del AC Milan recibió una multa de 75 mil euros por no declarar un negocio inmobiliario, que Li junto a su familia y dos compañías estafaron con 57 millones, que su padre y hermano fueron a prisión.



TAGS RELACIONADOS