El Milan está invicto en el Grupo D de la Europa League con 7 puntos en 3 partidos jugados. (Getty Images)
El Milan está invicto en el Grupo D de la Europa League con 7 puntos en 3 partidos jugados. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no pudo sacar una victoria de Grecia en la fecha 4 del Grupo D de la . El cuadro de Vincenzo Montella igualó sin goles en un partido que no tuvo muchos ratos buenos de rendimiento.

Los italianos continúan punteros y con su ventaja de dos puntos sobre su más cercano perseguidor, AEK Atenas. Con 8 puntos lidera su grupo. Además, gracias a la victoria del 'colero' Austria Viena 4 a 1 contra Rijeka, puede respirar tranquilo en el torneo europeo.

Por otro lado, Milan deberá recuperarse en la Serie A cuando enfrente este domingo 5 al Sassuolo de visita.

Previa

Uno de los encuentros estelares de la fecha 4 en el Grupo D de la es el del , que chocará (01:00 p.m. EN VIVO ONLINE por Fox Sports) contra el AEK de Atenas. 

Los italianos viajan a la capital de Grecia y disputarán el partido de la Europa League en el estadio Olympiako Stadio Spyros Louis. En la pasada fecha, en la que también se enfrentaron, Milan otorgó un empate de local. Esta vez buscará seguir con su buena marca en el torneo europeo.

Por otro lado, Milan no la pasa bien en la -liga italiana-. Los de la capital de la moda se ubican en el puesto 8 con 16 puntos a 15 del puntero Napoli. Mientras que, en la Europa League es líder con 7 puntos.

Posibles alineaciones

AC Milan: Donnarumma; Musacchio, Bonucci, Rodríguez; Locatelli, Calhanoglu, Suso, Calabria, Bonaventura; Cutrone, André Silva.

AEK Atenas: Anestis; Vranjes, Tzanetopoulos, Bakakis; Johansson, Simoes, Galo, Lopes, Mandalos; Christodoulopoulos, Livaja.

AC Milan vs. AEK Atenas
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:00 p.m.
CANAL: FOX SPORTS

TAGS RELACIONADOS