Familiares de Yair Clavijo y la hinchada de Sporting Cristal le dieron hoy el último adiós al jugador. (AFP)
Familiares de Yair Clavijo y la hinchada de Sporting Cristal le dieron hoy el último adiós al jugador. (AFP)

Continúa el dolor en la familia Clavijo. Tras enterarse del repentino fallecimiento de su nieto , la abuela paterna del jugador de 18 años murió la madrugada del último lunes. Según sus parientes, Olga Gamboa era tan apegada al joven que incluso lo acompañaba a las prácticas que este realizaba en , sede del club Sporting Club.

Los restos de la señora están siendo velados en su vivienda ubicada en la urbanización Payet, en el distrito de Independencia, luego que el futbolista fuera enterrado esta tarde en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra en medio del dolor de sus seres queridos y la ovación de la barra de .

De otro lado, el técnico Roberto Mosquera confirmó que su equipo no se presentará mañana en el duelo pendiente ante por la fecha 26 del , debido a que los jugadores no se encuentran "bien emocionalmente ni mentalmente" a raíz del lamentable suceso.

"Hablamos con la directiva de Cristal y le hicimos saber que no estamos en buen momento, que es muy duro, y ellos (los dirigentes) nos han protegido", señaló el estratega a El Comercio, agradeciendo al pueblo cusqueño de Urcos por el buen trato en momentos tan complicados.