Abdelhak Nouri: Jugador del Ajax se desmaya en pleno partido por arritmia severa. (Captura YouTube)
Abdelhak Nouri: Jugador del Ajax se desmaya en pleno partido por arritmia severa. (Captura YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo que parecía un partido normal entre el de Holanda y el de Alemania, se convirtió en un episodio que mantuvo en vilo a los jugadores y al público que había ido al estadio a presenciar el encuentro.

Corría el minuto 70' del duelo cuando de pronto, Abdelhak Nouri —centrocampista del Ajax de solo 20 años— se desmayó en el césped dejando atónitos a sus compañeros.

El réferi detuvo el encuentro para que sea atendido por lo que parecía una lesión normal, sin embargo, el médico hizo un llamado de urgencia alertando que se acerque una ambulancia lo más pronto posible: el jugador estaba sufriendo una arritmia severa.

Este problema cardíaco conllevó a que un helicóptero descendiera en el estadio para que sea conducido a un hospital cercano. El Ajax, mediante su cuenta oficial en Twitter, informaba a sus seguidores minuto a minuto lo que ocurría con Abdelhak Nouri.

"Servicios de emergencia todavía atienden a Nouri, jugadores miran preocupados. Es grave, les comunicaremos inmediatamente si hay más claridad del caso", fue el tuit que alertó a todos.

Minutos más tarde, el club informó que se trató de un "trastorno del ritmo cardíaco" y que su estado en el hospital "es estable, tiene pulso y está dormido". El encuentro tuvo que ser suspendido hasta nuevo aviso. El estado de salud de Abdelhak Nouri aún es de pronóstico reservado.

Mira el video:

Más información:

Universitario de Deportes: Pedro Troglio dio una lista de cinco jugadores que quiere ver en ate — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS