Aaron Ramsey no toma con gracia el tema de su maldición. (USI)
Aaron Ramsey no toma con gracia el tema de su maldición. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, volante del Arsenal de Inglaterra, está en boca de todos porque se sugiere que el jugador tiene una 'maldición': cada vez que anota un gol, fallece un personaje famoso.

Esta absurda idea tomó fuerza con las muertes del cantante David Bowie y el actor Alan Rickman, los dos fallecimientos ocurrieron luego de que Ramsey anotára un gol en enero del 2016.

Ahora la superstición va cobrando mayor fuerza luego de la muerte del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, y el cantautor peruano Wilindoro Cacique. Cabe recordar que el volante galés anotó el miércoles pasado en un amistoso ante el Bayern Munich.

Pero a Aaron Ramsey no le hace mucha gracia el tema de su 'maldición'.

Eso se puede observar en una entrevista que le hizo el periodista deportivo Alex Dimond en mayo de 2015. La respuesta del volante recobró importancia en estos días tras la vuelta de su 'maldición'.

"Algunas personas me han hablado sobre estas historias pero tampoco hago tantos goles. Recientemente he marcado unos cuantos tras los cuales no ha muerto nadie, gracias a Dios", explicó el jugador aquella vez.

"Es un rumor estúpido. No le encuentro nada divertido", respondió cortante el volante.

And here's a deleted scene from that Aaron Ramsey interview, when my ham-fisted attempt at 'banter' went wrong: — Alex Dimond (@alexdimond)

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS