Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La seguridad para el choque entre Perú y Colombia está garantizada. El director de la Región Policial de Lima, Aldo Miranda, informó que 2,700 efectivos resguardarán, este domingo, el durante el cotejo por las Eliminatorias.

Reiteró que los agentes estarán distribuidos en tres anillos de seguridad. Uno estará ubicado dentro del estadio, otro en las afueras del recinto y, por último, en la zona de influencia, es decir, a un kilometro a la redonda.

Miranda indicó que personal de la Policía Montada, de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), del Escuadrón de Emergencias, de la División de Requisitorias, de la Dirección Antidrogas, de Criminalística y de la Dircote contribuirán a mantener el orden antes, durante y después del encuentro.

"Los policías harán los controles de alcoholemia en todas las puertas del estadio. Seremos bien estrictos. Si detectamos a hinchas en estado de ebriedad o drogados, estas personas no ingresarán, así tengan boleto", añadió.

Miranda advirtió que no podrán ingresar al estadio los hinchas que lleven banderolas, armas de cualquier tipo, artefactos pirotécnicos y algún objeto que pueda causar daño.