¡Orgullo nacional! Selección Peruana goleó 8-3 a Argentina en fútbol playa (VIDEO)

Con golazo de taco incluido, la ‘Bicolor’ busca su pase a semifinales del torneo Sub 20.

La Selección Peruana escaló al segundo lugar del torneo (Foto: Twitter / Conmebol).

Fecha de publicación: 09/08/2023 – 9:16

La Selección Peruana Sub 20 de fútbol playa acaba de golear por 8-3 a su similar de Argentina por la fecha 4 del torneo sudamericano y busca clasificar a las semifinales.

Perú ganó, goleó y gustó en un vibrante encuentro que lo tuvo todo, hasta un hermoso gol de taco de Sebastián Villanueva, centrodelantero y ‘9′ de nuestra ‘Blanquirroja’.

MIRA: ¡Cuidado, Gianluca! Lapadula fue al gimnasio en muletas y enyesado (VIDEO)

Cabe resaltar que esta victoria llega una fecha después de haber caído por 9 a 3 ante Brasil, que hoy se convirtió en la primera clasificada a ‘semis’ con puntaje perfecto.

En la siguiente jornada, la Selección Peruana, que se ubica en el grupo B del campeonato, tendrá que descansar para enfrentar al representativo patrio de Colombia en la última fecha.

Vale mencionar que en este tipo de campeonatos y de esta modalidad apareció el actual delantero de la ‘Blanquirroja’ y de Universitario de Deportes, Alex Valera.

Posiciones Grupo B:

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias