Paul Pogba dio positivo en un test antidoping

El test fue realizado tras el encuentro del 20 de agosto contra el Udinese, que acabó con un 3-0 a favor de Juventus en donde el francés estuvo en la banca.

El francés Paul Pogba dio positivo en test antidoping. (Foto: Instagram)

Actualización 11/09/2023 – 5:43

El centrocampista francés del Juventus de Turín Paul Pogba ha dado positivo en un test antidopaje al que fue sometido tras el partido de Serie A (Primera División) contra el Udinese, según informan los medios locales.

MIRA: ¡Insólito! Reportero peruano le echa sal a la camiseta de la Selección de Brasil

La sustancia detectada es la testosterona, de acuerdo a las mismas fuentes, pues todavía no ha trascendido una confirmación oficial.

El test fue realizado tras el encuentro del 20 de agosto contra el Udinese, que acabó con un 3-0 para el conjunto turinés y que Pogba vivió en el banquillo.

No obstante, el futbolista francés deberá someterse todavía a un análisis para verificar la presencia de esta sustancia.

El diario “La Gazzetta dello Sport”, que recoge esta noticia, subraya que, en caso de confirmación, podría acarrearle la sanción máxima de cuatro años de descalificación.

Pogba creció entre el Juventus y el Manchester United y regresó en 2022 al equipo italiano, con 29 años de edad.

Fuente: EFE

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias