Un despelote. El Boca Juniors vs Racing de Avellaneda, por el Trofeo de Campeones, finalizó de manera insólita con triunfo de la Academia, sin embargo, el partido terminó antes de tiempo debido a que los xeneizes se llevaron múltiples tarjetas rojas y se quedaron con 6 jugadores en el campo.
El empate entre ambos conjuntos se rompió en el tiempo extra, cuando a los 113 minutos, Carlos Alcaraz anotó el 1-2 mediante un certero cabezazo. La celebración volvió locos a los xeneizes, que ya tenían dos expulsados previamente: Sebastián Villa y Alan Varela.
Gesto de Benedetto y ROJA.
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYSdOQ pic.twitter.com/cesn8yz9LV
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 6, 2022
La trifulca terminó con la expulsión de Jonathan Galván y del propio Carlos Alcaraz, que se sumaron a Johan Carbonero, quien fue expulsado a poco de terminar el tiempo complementario.
Carlos Zambrano, quien fue cambiado por lesión, también recibió la roja. Tras reanudarse el juego, Frank Fabra fue expulsado por una dura entrada. Boca se quedaba con 7 jugadores y antes de continuar, Darío Benedetto hizo un gesto al árbitro que también le costó la roja, momento en el que el encuentro terminó.
Así, el Racing de Fernando Gago, ex Boca Juniors, se sacó la espina de perder la liga argentina en la última fecha ante el propio Boca, y le quitó el trofeo de los xeneizes.
VIDEO RECOMENDADO: