Los millones vuelan por Europa en cada mercado de pases y, esta vez, el destino siempre fue claro. Como ya lo había adelantado Perú21, Harry Kane y Ousmane Dembélé ficharon por el Bayern Munich y el Paris Saint-Germain esta mañana.
Ambas escuadras, la bávara y la parisina, anunciaron sus millonarias contrataciones con algunos minutos de diferencia en sus redes sociales, pero con todo el orgullo que les produce tener a los (ahora) expilares del Tottenham y del Barcelona.
MIRA: ¿Seguirá la racha? Universitario vs Binacional: Cuándo y dónde ver EN VIVO el Clausura
El ‘huracán inglés’ firmó por el exequipo del peruano Claudio Pizarro por tres temporadas; es decir, ‘Hurricane’ será bávaro hasta el 2027. Sobre esto, el centrodelantero reveló que “estoy orgulloso de firmar con un club de talla mundial y con gran historia”.
Tenemos un mensaje de @HKane para vosotros #ServusHarry
"¡Estoy deseando de veros a todos! #FCBAYERN" pic.twitter.com/NHZce3J8oL
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 12, 2023
En cambio, a su llegada a Paris, el extremo francés, que firmó hasta 2028, reveló que el motivo de su fichaje fue que “hablé con el entrenador, el consejero y el presidente del PSG y quedé impresionado con el proyecto. Espero conseguir grandes cosas”.
¡Bienvenido crack! #WelcomeDembélé
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 12, 2023
Sin duda, ambos refuerzos, Harry Kane y Ousmane Dembélé, llegarán con una sola misión: lograr que el Bayern Munich y el PSG alcen el trofeo de la Champions League todas las temporadas que sea posible, algo que les ha sido esquivo en los últimos años.
VIDEO RECOMENDADO: