Al Hilal de André Carrillo se coronó campeón de la Saudi Professional League

El equipo azul logró vencer por 4-1 al Al Hazem y levantar el trofeo de la primera divisón del país árabe. El peruano ingresó en el segundo tiempo.

André Carrillo levantó el trofeo de la Primera División de Arabia Saudita con el Al Hilal. (Foto: Al Hilal)

Fecha de publicación: 29/08/2020 – 8:58

André Carrillo tuvo un momento desagradable durante la pandemia del coronavirus. El delantero se contagió de la enfermedad y tuvo que aislarse por unos días de sus compañeros del Al Hilal. Ya recuperado, regresó a los campos de juego y pudo pelear el título con el Al Hilal. Este sábado consiguió levantarlo.

Luego del reinicio de la liga árabe, el equipo del exAlianza Lima pudo mantener su racha de victorias y, este sábado, lograron coronarse campeones de la Saudi Professional League, torneo de la primera división.

Al Hilal venció por 4-1 al Al Hazem y con esto logró levantar el trofeo. La ’Culebra’ ingresó a los 79 minutos de juego.

Al Hilal ratificó su poderío en el reinicio de la temporada luego de golear a su más cercano perseguidor, Al Nasr, colocándose como gran favorito para campeonar.

Este es el tercer título del peruano con el club árabe.

André Carrillo jugará con el equipo saudí la Champions League de Asia la próxima temporada. Asímismo, quiere cobrarse la revancha del Mundial de Clubes, donde quedó en semifinales tras caer ante Flamengo.

Aunque el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 está en stand by por la propagación del Coronavirus, la ‘Culebra’ André carrillo sigue picando en Arabia Saudí y, si fuese el caso de que se juegue, llegará entonado al estreno ante Paraguay y Brasil.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias