Perú vive su peor momento de la última década por estar en el último lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias de Sudamérica. Sobre eso, Paolo Guerrero habló en nombre de todos.
El ‘Depredador’, quien no fue tomado como titular en los últimos dos partidos de la selección peruana, lamentó que se hayan conseguido los resultados esperados, pero prometió más trabajo.
“Duele, fastidia, pero el fútbol es así, hay que seguir trabajando. No nos podemos dar por vencido”, manifestó nuestro goleador, quien también señaló que a los seleccionados nunca les faltará sudor.
Luego, el máximo artillero bicolor agregó que “respondimos con esfuerzo y actitud. Fue un gran primer tiempo. Conversamos y siempre vamos a mostrar que estamos unidos y que lucharemos hasta el final”.
Finalmente, al ser consultado por la situación contractual de Juan Reynoso, Paolo manifestó que “no puedo hablar del tema porque no tengo conocimiento. Te puedo decir que -obviamente- duele estar en esta situación, pero no podemos darnos por vencidos”.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO: