A pesar de los 10 mil kilómetros y 24 horas de viaje para defender a Perú, Oliver Sonne estaba feliz de venir e, inclusive, se mandó a hacer canilleras personalizadas para su debut, algo que nunca llegó.
Cuatro fotos suyas vistiendo la blanquirroja y otras dos más junto a su novia le dieron brillo a las protectoras de canillas del lateral-volante quien, según el seleccionador nacional, era “muy probable que debute”.
MIRA: La hinchada perdió la paciencia en el estadio nacional y gritó “fuera Reynoso” [VIDEO]
Sin embargo, por más de que salió a calentar en tres oportunidades, el danés no participó de ninguno de los cinco cambios que hizo el estratega de la bicolor para intentar vencer a su similar de Venezuela.
Esto habría desatado la decepción del ‘Thor peruano’, que cambió a su natal Dinamarca por la selección peruana, pero -parece- que su decisión no es correspondida porque, hasta ahora, no jugó ni un solo minuto.
Ojo: Oliver Sonne aún está a tiempo de cambiar de selección. Al no haber disputado ningún segundo con alguna representación nacional absoluta, el polifuncional aún está a tiempo de repensar.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO: