Obra 'Discurso de promoción' se estrena el próximo 12 de mayo (Difusión).
Obra 'Discurso de promoción' se estrena el próximo 12 de mayo (Difusión).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El grupo de teatro estrena una nueva obra. Desde este viernes 12 de mayo puede disfrutar de la puesta en escena Discurso de promoción, dirigido por Miguel Rubio Zapata.

La obra es una visión del país que pone en evidencia el largo listado de deudas que tienen pendiente la independencia y la libertad conseguidas en 1821. hace de Discurso de Promoción una propuesta política para reflexionar sobre la misma memoria compartida.

Representaciones y alegorías históricas forman parte de la obra Discurso de Promoción que revisa mitos y personajes de la historia republicana, así como episodios conocidos y recientes de nuestra historia.

Actúan Jorge Baldeón, Daniel Cano, Augusto Casafranca, Ana Correa, Ricardo Delgado, Milagros Felipe Obando, Marco Iriarte, Felipe Luck, Lucero Medina, Gabriella Paredes, Rebeca Ralli, Teresa Ralli, Alejandro Siles y Julián Vargas.

Puedes ver Discurso de promoción, desde este viernes 12 de mayo, a las 8 p.m., en la Casa Yuyachkani (Jr. Tac 363, Magdalena del Mar). La obra va hasta el 9 de julio. Entrada general S/40. Estudiantes, artistas y adulto mayor S/30.

Puede interesarte

Las 20 mejores películas de Netflix que debes ver antes de que las quiten — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS