Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Eres apasionado al teatro? Del 21 al 23 de agosto, podrás disfrutar nuevamente de lade Atrápalo.pe. A través de la plataforma web, todos tendrán la oportunidad de acceder a más de 30 obras con entradas desde S/ 3.

Las entradas estarán  a la venta vía internet en www.atrapalo.pe a partir de las 00:00 horas del 21 hasta el 23 de agosto con entradas desde S/ 3, así como descuentos especiales.

Para esta edición, los organizadores esperan superar la venta de 3 mil entradas online en obras para niños, musicales, comedia, entre otros.

Las familias podrán disfrutar puestas en escena como 'El Viaje de Mora' de La Plaza; 'Ayepotámono' adapta los cuentos clásicos con 'La fiesta de cumpleaños del lobo feroz' y 'Los tres cerditos del rock'; Las aventuras llegan con 'La princesa y el dragón' de Panda Producciones; y el musical llega con 'Billy Elliot' de Los Productores.

ENTRADAS DESDE 5 Y 10 SOLES

Además, Microteatro Lima también será parte de la Semana del Teatro con entradas desde S/.5 y S/.10 soles.

El público tendrá la opción de emocionarse con 'Lima de Veras' protagonizada por Reynaldo Arenas es una puesta en escena para reflexionar, así como 'Quiero ser actor' y 'Una historia de amor israelí' con la reconocida actriz Macla Yamada.

La comedia llega de la mano con “No pensé que era amor” que se está presentando en el MALI, también con diversas propuestas de Stand up comedy con presentaciones como “Ta que filin”, “Toma tu tomate”, “Ni candy ni lady”, “Mujer Madura” y “Nos casamos, la cagamos”.

El público tendrá la posibilidad de disfrutar de las interpretaciones de reconocidos actores de las tablas peruanas como: Bruno Odar, Ricardo Velásquez, Johanna San Miguel, Thiago Vernal, Adolfo Bolívar, Christian Sotomayor, Eduardo 'El Chino' Toguchi, Mónica Cabrejos, Katerina D´onofrio, Nishme Súmar, Reynaldo Arenas, Paola Jara, Pilar Astete, Pedro Olórtegui, Nicolás Fantinato, MaCla Yamada, Luciano Rosso, Alfonso Barón, entre otros.

TAGS RELACIONADOS