VMF 2018: MGMT, Warpaint y Cuco serán los invitados principales

El Veltrac Music Festival (VMF), que presenta un line up de artistas alternativos, será el jueves 8 de noviembre, en el Parque de la Exposición.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Veltrac Music Festival se estrena a lo grande presentando a los neoyorquinos MGMT como la banda principal de su primera edición, quienes se unen a los ya anunciados Cuco y Warpaint. 

MGMT, la consagrada banda americana de rock psicodélico regresa después de cuatro años, tras su exitoso debut en Lima, en 2014. En esta ocasión para presentar su más reciente álbum ‘Little Dark Age’, en un show donde también presentarán sus mejores éxitos como "Electric Feel" y "Kids". 

También estará Warpaint, la banda de art rock, psicodelia y dream pop conformada por cuatro talentosos músicos de Los Ángeles (EE.UU.), que regresará al país luego de tres años con su más reciente producción 'Heads Up'.

Cuco, un joven californiano de 19 años, es la revelación del dream pop alternativo, que llegará por primera vez a la ciudad con dos discos bajo el brazo. Su tema más conocido es "Lo que siento", que ya tiene más de ocho millones de reproducciones en Spotify.

En el lado de las bandas nacionales estarán presentes Resplandor, Cementerio Inocentes y City Woods. Además, habrá una zona electrónica donde participarán Neon Dominik, Aristidez y Lara Nuh. 

El VMF 2018 se llevará a cabo el jueves 8 de noviembre, a las 7 p.m., en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio, Centro de Lima). Entradas en pre-venta vía Joinnus.com a S/204 (general) y S/339 (VIP). Hay un 15% de descuento con tarjetas Scotiabank.

Ir a portada