Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La banda de metal alternativo es la segunda banda internacional que se une al cartel estelar del festival El grupo presentará su nuevo disco, “We Are Not Your Kind”, y repasar sus más grandes éxitos, entre los que destacan, “Duality”, “Psychosocial”, “Before I Forget”, “Wait and Bleed”, etc.

La agrupación regresará a Lima con nuevas máscaras, flamantes canciones y con un show renovado, lleno de fuego, luces y una escenografía especial, similar al de un complejo industrial. 

Slipknot se formó en Iowa (EEUU) en 1995. Desde su aparición, llamó la atención por su sonido pesado y las máscaras características de sus integrantes, las cuales cambian de acuerdo a la temática abrazada en cada uno de sus discos. En 24 años de carrera, la banda ha editado 8 álbumes de estudio “Slipknot” (1999), “Iowa” (2001), “Vol. 3: (The Subliminal Verses)” (2004), “All Hope Is Gone” (2008), “.5: The Gray Chapter” (2014) y “We Are Not Your Kind” (2019).

EL FESTIVAL: La edición 2019 de Vivo x el Rock, que se realizará el sábado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos, tendrá muchas novedades: serán 04 escenarios repartidos de la siguiente manera: 02 dentro del estadio de San Marcos, uno en la explanada y otro en el campo anexo de la universidad. Asimismo, se contará con variedad de food trucks, bares, diversas activaciones, zonas de descanso, servicios para los asistentes y hasta una feria.

Pero el gran atractivo de esta versión del festival será que los artistas estelares. El público podrá ver a The Strokes tocando un set completo de sus canciones y ahora Slipknot se une a esta fiesta.

DATO

-Las entradas para asistir a VIVO X EL ROCK están a la venta a S/. 191 (con el 15% con tarjetas Interbank) en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS