La Sala de Arte Moderno de junto con Arte Manifiesto presentan hasta el 13 de junio la exposición de arte Manifiesto Colectivo, que reúne el trabajo de artistas peruanos que residen en .

En esta muestra podrá encontrar las obras de 15 artistas que destacan en ilustración, pintura, arte urbano, ilustración digital, art toys y gif's. Forman parte de la muestra, Cristhian Hova, ilustrador digital que trabaja para , Fox, y para la revista estadounidense The New Yorker.

Se suma también Harumi Hironaka, creadora peruana japonesa que reside en Sao Paolo. Su trabajo ha sido destacado por la revista 'Beautiful Bizarre e Inked'. También estará presenta The Art of Mucho, artista plástico urbano que plasma sus creaciones en diferentes formatos.

Cabe destacar que esta muestra reúne los proyectos de la comunidad Arte Manifiesto TV y Art Jam, convirtiéndose en la primera que utiliza beacons y una aplicación de realidad aumentada.

La exposición Manifiesto Colectivo cuenta con la curaduría de Andrés Ennen, elegido como uno de los mejores Curadores Jóvenes por la Bienal de Sao Paolo en el 2015.

Puede visitar la muestra en la Sala de Arte Moderno en (Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores), de lunes a domingo, de 11 a.m. a 10 p.m.Ingreso Libre. ¡No faltes!

Te puede interesar

Netflix canceló 'Sense8' luego de 2 temporadas — Diario Perú21 (@peru21noticias)