Módulos Temas Día

Visita la feria por el Día Mundial del Pan [FOTOS]

Pan Tanta, Wawa, el Pan de Cebada, el Pan de tres puntas, el pan chapla, el pan chuta, el pan rico y dulces como picarones, mazamorras, tres leches, crema volteada, entre otros, se venderán este fin de semana. 

Cada 16 de octubre se celebra el Día Mundial del Pan y para conmemorarlo, la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), presentará este fin de semana el Papa Pan en el parque Paseo Juan Pablo II de San Miguel. 

El Papa Pan, que representa al Solideo, casquete de seda que porta el Papa será presentado también con motivo de la pronta llegada del Papa a nuestro país. En el evento también podrá degustar los diferentes tipos de panes que los expositores de 10 regiones del Perú exhibirán en el festival.  

Pan Tanta, Wawa, el Pan de Cebada, el Pan de tres puntas, el pan chapla, el pan chuta, el pan rico y dulces como  picarones, mazamorras, tres leches, crema volteada, entre otros, se venderán este sábado 14 y domingo 15 de octubre, en el parque Paseo Juan Pablo II de San Miguel (Av. José de la Riva Agüero con Av. La Marina). De 10 a.m. a 9 p.m. 

Tags Relacionados:

Gastronomía

Cultura

PAN

Leer comentarios ( )