Visita la exposición del artista Diego Lama en el CCPUCP

‘Liminal’ exhibe las obras que ha hecho el artista en sus últimos 15 años, y además incluye, una pieza inédita.

Visita la obra de Diego Lama hasta el 20 de agosto en el CCPUCP. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta la exposición 'Liminal' de Diego Lama. Una muestra que exhibe las obras que ha hecho el artista en sus últimos 15 años, y a que además incluye, una pieza inédita.

Bajo la curaduría de Max Hernández Calvo, la exposición muestra cómo la idea de lo liminal atraviesa el trabajo del artista, que aborda diversas fronteras buscando articular críticamente sus ejes temáticos y la experiencia del espectador que configura en cada pieza.

[Compañía de Suiza dará espectáculo en el Festival Danza Nueva]

El título 'Liminal' busca resaltar la importancia de la noción de frontera en la obra de Diego Lama. En sus videos, el artista aborda la idea de una zona límite de los afectos, de la sociabilidad, de la legalidad, entre otros.

Cabe señalar que Diego Lama es un artista peruano que ha apostado por las posibilidades del video. Su obra, visualmente poética, se nutre de las tradiciones del cine, la fotografía y el video-arte para abordar temas como las relaciones humanas y sus dinámicas, los aparatos de poder (político y cultural) y sus protocolos y el mundo subjetivo revelado en la fantasía y el deseo.

Puedes visitar la exposición en la Galería del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075 San Isidro), de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m., hasta el 20 de agosto. Ingreso libre. Además habrá una visita guiada con el curador el sábado 1 de julio, a las 6 p.m. ¡No faltes!

Te puede interesar

Festival de cine Minuto 90: El fútbol en otras canchas https://t.co/nDrCpCC0YlPor cviguriapic.twitter.com/zOoszxwCfp — Diario Perú21 (peru21noticias) 21 de junio de 2017

Tags Relacionados:

Cultura

CCPUCP

Diego Lama

Ir a portada