Se viene el 'Día del Cómic', festival para los amantes de la novela gráfica

El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo se llevará a cabo uno de los encuentros más grandes de fanáticos de cómics en nuestro país. La cita es en el Campo de Marte, de Jesús María.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Se viene la fiesta del cómic! El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo, se llevará a cabo la octava edición del Día del Cómic Festival. Este espacio cultural busca difundir la lectura a través del cómic y espera congregar a 80 mil asistentes.

Habrán actividades gratuitas como: música en vivo, orquesta de cámara, conversatorios de películas, series y cómics, talleres de dibujo, museo retro, zona de artistas, zona de fotos temáticas, zona de videojuegos y concurso de cosplay, entre otros.

A la par, se ha programado el Primer Concurso Nacional de Cómics que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima y la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes. El mejor cómic será premiado con 2 mil soles. 

Y, en esta ocasión habrá dos invitados de lujo. El actor norteamericano John Wesley Shipp, “Flash” en la serie de televisión de los 90, y el padre de “Flash” en la serie de televisión actual, estará presente en el Día del Comic Festival y sus fans peruanos, incluso, podrán conocerlo de cerca en un Meet&Greet.

El Día del Cómic Festival se realizará entre las 10 a.m. y las 10 p.m., en el Campo de Marte (Av. de la Peruanidad, en Jesús María). La entrada general está S/7 y los niños menores de 8 años y cosplayers no pagan. 

Ir a portada