"Flora Tristán" se estrena el 16 de setiembre en el Centro Cultural de la Universidad de Lima (Difusión).
"Flora Tristán" se estrena el 16 de setiembre en el Centro Cultural de la Universidad de Lima (Difusión).

Con el fin de descentralizar la oferta cultural de la la capital, actualmente concentrada en muy pocos distritos, la Universidad de Lima inaugura, en su campus, un nuevo Centro Cultural, este 12 de setiembre.

El Centro Cultural recibirá a sus primeros visitantes el 12 de septiembre, fecha en la que se inicia la exposición Mujeres trabajando por la igualdad y completa humanidad de hombres y mujeres de María María Acha-Kutscher. Una muestra que cuenta con dibujos y composiciones fotográficas. Asimismo, la exhibición incluye dos proyectos anteriores de la artista, Mujeres trabajando por mujeres y Womankind.

Para el 16 de setiembre se ha programado el estreno de la obra Flora Tristán, una puesta en escena dirigida por Roberto Ángeles y contará con la musicalización de Raúl Erazo, la coreografía de Lucía Meléndez y las actuaciones de Lizet Chávez, Gianni Chichizola, Fabrizio Aguilar, Renato Bonifaz y Gerardo García Frkovich.

Cabe recordar que durante la temporada 2016, el ingreso a estas y otras actividades del Centro Cultural será completamente gratuito, previa inscripción en la . Una gran iniciativa de la Universidad de Lima.

TAGS RELACIONADOS