Del 8 al 10 de octubre se realizará feria que reúne la gastronomía, música y arte del Callao en reconocido hotel de San Isidro.
Del 8 al 10 de octubre se realizará feria que reúne la gastronomía, música y arte del Callao en reconocido hotel de San Isidro.

Con el apoyo de PromPerú del 8 al 10 de octubre el hotel Hyatt Centric San Isidro será el encargado de recibir a los limeños que buscarán vivir la experiencia de, música y arte del Callao.

En Perú21TV conversamos con Andrés Ugaz, presidente del Patronato por la , quien nos cuenta la iniciativa de “Una aventura llamada Callao”: “La idea es llevar un poco del Callao a San Isidro, creemos que las familias limeñas pueden ver al Callao como un fin de semana de escape familiar”.

“Llevaremos salsa en vivo, bailarines, muralistas, coleccionistas de vinilo. La salsa, la cocina y el arte urbano se combinan para que la experiencia provoque visitar el Callao”, nos comenta Andrés Ugaz.

“Una aventura llamada Callao”: Feria de gastronomía, música y arte busca revalorar el turismo en el Callao
Con el apoyo de PromPerú del 8 al 10 de octubre el hotel Hyatt Centric San Isidro será el encargado de recibir a los limeños que buscarán vivir la experiencia de gastronomía, música y arte del Callao. Conversamos con Andrés Ugaz, presidente del Patronato por la cocina del Callao.

se realizará del 8 al 10 de octubre desde las 12 del día a 4 de la tarde. Serán 8 expositores de La Punta y otros lugares reconocidos del Callao. Los asistentes podrán conocer de cerca la propuesta gastronómica de los restaurantes icónicos del puerto, como Don Guiseppe, El Colorao, Kumar y Freddy de la Combi Roja. Además, encontrarse con sus fundadores que se han convertido en lo que se denomina “personas patrimonio” de la cultura chalaca.

El festival exhibirá una muestra creada por el artista visual del Callao EDEN INTI, que mostrará un mural completo que se integrará en el montaje del evento para traer el arte urbano al corazón de San Isidro. Además se contará con la colección de vinilos disponibles, junto a la muestra fotográfica, estarán en manos del Colectivo Callao y Guapea Salsa, una exposición que capta y expresa la esencia de los paisajes y personas de Callao, un acercamiento visual al puerto.

La actividad se realizará entre el 08 y 10 de octubre en Hyatt Centric San Isidro, ubicado en Av Jorge Basadre 367, Lima. El ingreso tendrá un costo por persona, con cupo limitado, y el horario es de 12:00 a 16:00 horas. Para más información y venta de entradas visita las redes de @HyattCentricLima.

VIDEO RECOMENDADO:

Análisis juego del calamar