Últimos días de la exposición 'Urbano-paisaje-mar' de Francisco Pantigoso

Pinturas en acuarela se exhibirán hasta el sábado 6 de octubre en la Galería de Arte del Club Social Miraflores. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paisajes marinos, urbanos y rurales de Europa y Perú son retratados en obras de distintos formato con el pincel del artista peruano, Francisco Pantigoso en la exposición ' Urbano-paisaje-mar'. 

El arte de Francisco Pantigoso ha sido destacado por sus diversas exposiciones en el Perú y en el extranjero. Por su estilo, recibió la Medalla de Oro en acuarela en Rio de Janeiro, Brasil. 

Su formación en arte proviene de sus abuelos paterno y materno quienes fueron consagrados pintores. Manuel Domingo Pantigoso, recibió el Premio Nacional de Pintura. Francisco descubrió su talento en su taller. 

Francisco Pantigoso

Artista Francisco Pantigoso (Difusión).

Artista Francisco Pantigoso (Difusión).

Difusión

"Mi proceso de trabajo empieza con una idea, una idea que ha ido macerando días, no es un arte de la improvisación, hay un trabajo mental muy fuerte y de días; uno pinta un sueño, una alegoría inicial, una intuición primera. De allí viene luego el proceso de creación", ha declarado Pantigoso

La exposición ' Urbano-Paisaje-Mar' va hasta este sábado 6 de octubre en Galería de Arte del Club Social Miraflores (malecón de la Reserva 535). 

Leer comentarios ( )

Ir a portada