Módulos Temas Día

Última función de la obra teatral 'Confusión en el cuento'

Puesta en escena es dirigida por Vivi Neves y se presenta en el Teatro de Cámara El Olivar de San Isidro a las 5 p.m. 

Confusión en el cuento

La obra teatral es llevada a escena por el grupo arequipeño Panda Teatro Impro (Difusión).

La obra teatral es llevada a escena por el grupo arequipeño Panda Teatro Impro (Difusión).

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una mezcla de historias convierte a esta puesta en escena en un relato como ningún otro. Se trata de ' Confusión en el cuento ', obra teatral infantil dirigida por Vivi Neves que este miércoles cierra su temporada de presentaciones en el Teatro de Cámara 'El Olívar'. 

La trama sigue a un grupo de actores que va a representar un cuento pero cada uno ha aprendido una historia diferente al que interpretarán. Ello lleva a que se produzcan divertidos enredos de cuentos clásicos como 'La Caperucita roja', 'Blancanieves', 'Los Tres Chanchitos', entre otros. En este enredo, los intérpretes no se darán cuenta que el problema los lleva a que creen una historia nueva y más divertida.

La obra es presentada por el grupo teatral arequipeño, Panda Teatro Impro. Actúan: Daniel Zarauz, Katherine Cruz León, Ginyonel Andía, Anthony Uriarte Bellido, Luis Alberto Céspedes y Sandra Makishi.

' Confusión en el cuento ' se presenta mañana en el Teatro de Cámara 'El Olivar', calle La República 455, San Isidro. A las 5 p.m. Entradas en Teleticket. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada